Inicio del Diplomado en Sexualidad, Derechos Humanos y Políticas Públicas en Educación y Salud

El viernes 11 de agosto, se tuvo una reunión híbrida para dar la inicio a quinta promoción del Diplomado en Sexualidad, Derechos Humanos y Políticas Públicas en Educación y Salud.

En la bienvenida estuvieron presentes los estudiantes acompañados del Dr. Carlos Cáceres Palacios, Coordinador del Diplomado, la Dra. Ximena Salazar Lostaunau, Co-coordinadora y la Lic. Wendy Hamasaki Reyes, tutora académica además de las profesoras Maria Esther Mogollón y Rocío Valverde. Les deseamos muchos éxitos a los y las estudiantes y estamos seguros que esta formación les dará la solidez teórica y metodológica para que puedan seguir contribuyendo con solvencia a una sociedad más justa e inclusiva.