Perfil de salud de varones vulnerables: Conductas, contextos de vida e infecciones de transmisión sexual en hombres que tienen sexo con hombres de un Centro de Referencia para ITS.USSDH-UPCH/Centro de Salud “Alberto Barton”- Callao/Dirección de Salud I Callao/ Navy Medical Research Center Detachment/University of California Los Angeles

Este estudio transversal analítico tuvo como objetivo describir la epidemiologia de las principales ITS en una población de hombres que tienen sexo con otros hombres (HSH) y conocer los diferentes aspectos de su comportamiento sexual incluyendo las conductas de riesgo. Durante 12 meses se recolectó información de personas HSH mediante encuestas asistidas por computadora, además de colección de muestras biológicas para descartar ITS incluyendo el VIH.

Investigador Principal: Dr. Carlos F. Cáceres
Investigadores adjuntos: Dr. Jesse Clark, Dr. Javier Salvatierra, Dr. Eddy Segura.