Organización Estructural

Comité Directivo.

Es el órgano de gobierno del Centro. Pertenecen al mismo el Director y 3 miembros titulares, en lo posible incluyendo a un representante de la DUICT y otro de la EPGVAC. Tendrá sesiones ordinarias mensuales y sesiones extraordinarias de acuerdo a las necesidades del Centro. Los acuerdos son tomados por mayoría simple, y el Director tiene potestad dirimente.

Director.

Es el responsable y representante del Centro para todos los efectos. Se encarga de la supervisión general de las actividades del Centro. Su cargo tiene un período de tres años, renovable. Es nombrado por el Consejo Universitario a propuesta del Vice-Rector de Investigación. En Marzo de 2015 el Consejo Universitario nombró como Director al Dr. Carlos F. Cáceres, Profesor Principal de Salud Pública, que dirige la Unidad de Salud, Sexualidad y Desarrollo Humano.

Comité Coordinador Ampliado.

Estructura que planteada por Director para favorecer una discusión amplia y participativa de los asuntos del CIISSS en la UPCH. Está abierto a la participación de todas las facultades e institutos, así como de la organización de estudiantes que trabaja estos temas.

Miembros Titulares.

Son docentes o investigadores de las distintas facultades de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, propuestos por el Director y aprobados por el Comité Directivo. Tienen la prerrogativa de proponer, postular y desarrollar propuestas de investigación, intervención y formación (en coordinación con la EPGVAC) teniendo como filiación el Centro. Son elegibles para ser miembros del Comité Directivo.

Miembros Asociados.

Personalidades académicas nacionales e internacionales con trayectoria en los aspectos de investigación, innovación y desarrollo relevantes para los objetivos del Centro. Propuestos por los Miembros Titulares y aprobados por el Comité Directivo. Tienen la prerrogativa de proponer, postular y desarrollar propuestas de investigación teniendo como filiación el Centro.

Organizaciones Colaboradoras.

Organizaciones nacionales e internacionales, incluyendo universidades, centros de investigación, organismos no gubernamentales, organizaciones privadas y otras, que no tengan conflictos de interés relacionados con los objetivos del Centro. Son aprobados por el Comité Directivo. Tienen la prerrogativa de desarrollar proyectos y programas de investigación e innovación para el desarrollo conjuntamente con el Centro.

Contáctanos

Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería, S.M.P. Lima - Perú.

  • Teléfono: (51-1)319-0000

Conéctate con Nosotros

Siguenos en Redes Sociales.